11 dic. 2025

WhatsApp incorporará esperada nueva función en chats grupales

Mark Zuckerberg, creador de Facebook -firma que adquirió WhatsApp- anunció que habilitarán una nueva función en la aplicación, que está relacionada a los chats grupales.

video conferencia.jpg

Mark Zuckerberg reveló la nueva función durante la conferencia anual de Facebook. Foto: digitaltrends.com

Zuckerberg dio el aviso durante la conferencia F8 de Facebook, que se realizó el martes pasado. Según expresó, WhatsApp incorporará la posibilidad de que sus usuarios puedan realizar videollamadas grupales.

Con la nueva herramienta, la aplicación de mensajería competirá con aplicaciones como Skype, Google Hangouts y otras similares.

Si bien el CEO de Facebook no dio una fecha exacta de las próximas actualizaciones anunciadas, se espera que se realicen en un corto plazo, informó el portal 24 horas de Chile.

La nueva función sería parte de los nuevos objetivos de la compañía para crear nuevas formas de conexión privadas entre los usuarios.

WhatsApp ya fue actualizada en varias ocasiones desde su creación, implementando de un tiempo a esta parte numerosas nuevas funciones como la llamada de voz y videollamadas, además de renovar constantemente los stickers que posee.

Más contenido de esta sección
La líder opositora venezolana María Corona Machado, Nobel de la Paz de este año, declaró este jueves en Oslo en rueda de prensa con el primer ministro noruego, Jonas Gahr Støre, que tiene muchas esperanzas de que Venezuela sea “libre” y que pueda dar la bienvenida de nuevo a todos los venezolanos “que han tenido que huir del país”.
La líder de la oposición venezolana María Corina Machado reapareció el jueves en público por primera vez en casi un año, un día después de ausentarse de la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz en Noruega, recogido por su hija.
Los demócratas se impusieron el martes en dos bastiones republicanos, con Eileen Higgins ganando la alcaldía de Miami (Florida) frente al candidato respaldado por el presidente Donald Trump, y con Eric Gisler volteando un escaño estatal en Georgia que el presidente había ganado por amplio margen en 2024.
La lucha entre dos gigantes de la industria audiovisual como Netflix y Paramount Skydance para comprar Warner Bros. Discovery (WBD) abre la puerta a una mayor concentración empresarial en un sector ya dominado en Estados Unidos por un puñado de grandes grupos que aglutinan cine, medios, televisión y streaming.
La Premio Nobel de la Paz, María Corina Machado, dará una rueda de prensa este jueves en Oslo, capital de Noruega, al día siguiente de que en un discurso leído por su hija, la líder opositora llamara a los venezolanos a luchar por la libertad. Machado, laureada por desafiar al presidente Nicolás Maduro, no ha sido vista en público durante meses tras recibir amenazas de muerte.
El ex presidente de Bolivia Luis Arce fue detenido este miércoles y trasladado a celdas policiales en la ciudad de La Paz, al parecer por una investigación por presunta corrupción, señaló su ex ministra de la Presidencia, María Nela Prada.