4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
martes 20 de septiembre de 2016, 20:35

WhatsApp ahora permite arrobar a los usuarios

WhatsApp no deja de innovar y sorprender a sus usuarios. Esta vez lanzó una herramienta que permite "arrobar" a los contactos dentro de un grupo.
La red de mensajería lanza una nueva opción imitando de alguna manera al Twitter o Telegram, en donde, dentro de un grupo, una persona puede anteponer el @ del nombre de la persona a la cual quiere referirse.

Por medio de una notificación, el usuario arrobado se entera de la mención de modo a que pueda responder el mensaje dentro del mismo chat grupal y saber que se está hablando de él.

Para utilizar esta nueva herramienta es necesario poseer la última versión de WhatsApp. Esta innovación ya se encuentra operativa para los sistemas Android e iOS.

Al anteponer el @ del nombre de algún contacto se despliega una lista de los integrantes del grupo. Basta con tocar el nombre del contacto y enviar el mensaje acompañado de algún texto para que el sistema funcione.

El fin es que exista una "comunicación directa" entre los miembros de un mismo grupo, similar a una de las últimas innovaciones aplicadas por la compañía, de responder un mensaje específico dentro de un grupo.

Además de esto, dentro del mensaje se deja la posibilidad de que los datos del contacto compartido o mencionado puedan ser vistos.