19 abr. 2024

Volvió la alegría

Deportivo Capiatá aprovechó su momento y marcó la diferencia con los dos goles.

Potencia y calidad.  Gumercindo  Mendieta, quien luego se hizo expulsar, celebra el segundo gol.

Potencia y calidad. Gumercindo Mendieta, quien luego se hizo expulsar, celebra el segundo gol.

General Díaz, por su parte, tiene buen trato para con el balón, pero carece de esa profundidad que lo caracterizó en otros encuentros.

De la necesidad Capiatá hizo arma fundamental, pues las cosas no estaban bien en el club la semana. Tampoco estaba de la mejor manera en el plantel y el técnico Héctor Marecos, inteligentemente, apeló a la experiencia de Julio Irrazábal. Este se encontraba trabajando en la Reserva por una cuestión personal con el titular del club escobero, pero consiguió la posibilidad de mostrarse y lo hizo en buena forma. En la primera parte, el General fue el que se insinuó mejor, pero nada concretó.

LA EXPERIENCIA. Jorge Achucarro hizo pesar toda su experiencia para llegar al gol. El experimentado delantero recibió un pase preciso de William Candia y ya dentro del área colocó como con la mano y fue a celebrar con sus compañeros. De esta estocada jamás pudieron recuperarse las Águilas.

Y llegó el segundo y la obra previa fue nuevamente de Achucarro, quien cedió el balón para Gumercindo Mendieta, quien con un potente disparo de zurda aumentó la diferencia para los escoberos.

El fútbol de General Díaz preocupa. Mientras que a Capiatá el triunfo le sirve como un bálsamo para olvidar la dura goleada que sufrió la semana pasada.