3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sociales
martes 15 de noviembre de 2016, 01:00

Vocalista de Kchiporros dará el sí

El cantante Roberto Jesús Ruiz Díaz Arévalo, más conocido como se casará con Antonella María Volpe Mena, el sábado 19, a las 17.00, en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de San Bernardino.

El líder de las bandas Kchiporros y La de Roberto dará el sí, quiero a la joven luego de casi 2 años de noviazgo. Participarán como padrinos: Gustavo Adolfo Volpe Martínez, Gloria Elena Mena Ortiz, Roberto Ruiz Díaz Labrano y Rosa María Arévalo Paris.

El coro de Lisa Bogado acompañará la ceremonia. Antonella lucirá un diseño de Lulú Ferres. La fiesta de bodas será en el Club Náutico San Bernardino, donde los invitados degustarán un bufé internacional a ser preparado por La Vienesa. Como postre se servirán alfajorcitos y minibrownies de Love Cook y minibollos de La Alemana.

La decoración estará a cargo de Maika Rasmussen y actuarán grupos como Ariel y Chino, Pepe Orquesta y Roro, Nico Vera Trío, La Pimentada, Kchiporros, Kchis & Friends y Yuka. La coordinación está a cargo de Ignacio Amarilla para Lo de Nacho. Los novios planean ir de luna de miel a Punta del Este e Italia en febrero del 2017.