26 de febrero
Domingo
Mayormente nublado
23°
35°
Lunes
Parcialmente nublado
23°
34°
Martes
Tormentas
24°
34°
Miércoles
Nublado
24°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Interior
martes 20 de septiembre de 2016, 01:00

Villarrica prepara su corso de las flores

En Villarrica, Departamento del Guairá, la Secretaría de la Juventud, dependiente del Municipio local, prepara el tradicional corso de las flores, evento a llevarse a cabo mañana, miércoles, en horas de la tarde.

El desfile de carrozas y reinas tendrá lugar sobre la calle General Díaz. Se han establecido interesantes premios, consistentes en dinero y obsequios especiales. Esos estímulos están destinados para las mejores representaciones, mientras la reina y sus infantas serán distinguidas con obsequios especiales. Los presentes son otorgados por la intendencia municipal y empresas locales. El primer lugar del podio será premiado con G. 3 millones, la segunda posición con G. 2 millones, y la tercera con G. 1 millón.

El atractivo programa se desarrolla anualmente al inicio de la primavera y cuenta con la participación de estudiantes. La entrada es libre y gratuita. La conducción del espectáculo estará a cargo de tres jóvenes animadores: Lopo López, Eduardo Gayoso y Richard González. Ese mismo día, a partir de las 8.00, se desarrollarán diversas actividades recreativas para la juventud. Informó Juan Gayoso.