10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 25 de noviembre de 2016, 01:00

Villar sueña con llegar a 4° Mundial

Justo Villar, portero de Colo Colo y la Selección Nacional, aseguró que le gustaría coronar su carrera asistiendo a su cuarto Mundial, aunque la tarea se ve complicada por los últimos malos resultados que tienen a la Albirroja en el séptimo lugar de la tabla y fuera de la zona clasificatoria rumbo a Rusia 2018.

“Tenemos que hacer nuestra tarea. No lo hicimos en el último partido, pero esperamos mejorar. Mi idea era jugar otro Mundial, sería el cuarto, algo lindo, pero me tocó estar en tres mundiales y no me puedo quejar. Hay gente que pasó años jugando bien y nunca le tocó. Creo que me quejo sin razón”, reconoció a Radio Tiempo de Santiago. Además, Villar se tomó el tiempo de criticar a la FIFA por la decisión de darle los puntos a Chile y Perú por el caso Nelson Cabrera.

“Fue algo apresurado de la FIFA, algo que se podría haber estudiado más detenidamente, fijándose en los detalles. Porque es lo que termina haciendo dudar sobre la sanción y la decisión de darle los puntos a Chile, por el tiempo que pasó y otras cosas, además perjudica a varias selecciones”, sostuvo el golero, que el 30 de junio cumplirá 40 años.