9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 18 de octubre de 2016, 01:00

Viajan Camila, Sarita y Lara

Tres tenistas paraguayas aprontan maletas para competir nuevamente en el exterior a partir de este fin de semana, sumándose a las dos principales raquetas guaraníes, Vero Cepede y Montse González, quienes incursionan a la vez por Europa.

Camila Giangreco, Sarita Giménez y Lara Escauriza harán un periplo sudamericano.

Su reaparición será en Colombia, donde este fin de semana se jugará la etapa de quali del satélite de diez mil dólares del Club de Comercio de la ciudad de Pereira.

Camila consiguió acceso directo a la llave principal, mientras las otras tres jugadoras solo pudieron ingresar al sector de quali.

RÁNKINGS. En la WTA ayer se publicaron nuevos ránkings. Las paraguayas están así: Singles: Vero Cepede 115, (bajó 1), Montse González 159 (=) y Camila Giangreco 852 (-26). En dobles: Cepede 91 (subió 1). González 230 (-4). Giangreco 492 (-3) y Sarita Giménez 1.032 (-9).

KYRGIOS AL SICÓLOGO. El polémico tenista australiano Nick Kyrgios debió pedir públicamente perdón y aceptar la reducción de la sanción inicial que le aplicó la APT, que lo tendrá fuera de los courts hasta el 7 de noviembre, amén del pago de una multa por 25.000 dólares y con el compromiso de seguir tratamiento con un sicólogo.

Esta medida obedece a las reiteradas faltas al código de conducta que ha infligido el controvertido deportista australiano, quien expresó su remordimiento y su disposición de no volver a caer en irregular conducta como la expuesta últimamente en el Master 1.000 de Shangai.

En principio la pena debía ser por el término de ocho semanas. Pero finalmente la APT la redujo a tres.