4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 30 de septiembre de 2016, 01:00

Vale todo, un espacio para reír en Latele

A partir de este lunes, de lunes a viernes, a las 23.00, se verá el show "Vale todo", con la conducción de Marcelo "El Loco" Burgos y Clara Franco, a través de Latele. Se trata de una propuesta que tiene el objetivo de entretener al público con videos divertidos, así como resumen deportivo, ránking de las mejores jugadas, bloopers deportivos y generales, comentarios picantes, desafíos y chismes deportivos.

“Para mí es genial este programa, que es un desafío. Es parte del entretenimiento que también me gusta, aparte del periodismo deportivo”, comenta Marcelo Burgos, quien también fue parte de programas como Fútbol Guaraní (TyC Sports, en Argentina).

Con respecto a su coconductora, Clara Franco, opina: “No pude encontrar mejor partner que Clara”, señala el ex protagonista de El protagónico y Futboleros (Tigo Sports).

Con humor. Marcelo Burgos ya había trabajado con Franco en radio, en la Rock & Pop. “La unión hace la fuerza y sé que esta unión hará un gran programa. Clara tiene su público”, reflexiona el conductor de tevé, quien –señala– tiene como objetivo que los televidentes pasen un buen momento con risas. “Queremos que la gente termine el día con una sonrisa, que se divierta con lo que vamos a hacer. Con Clara tenemos una buena fusión laboral”, añade.

Acerca de su regreso al canal de Villa Morra, del cual fue parte en programas como El Mañanero, cuenta que está “muy contento” de volver al canal que considera su casa, Latele. “También estoy comentando las eliminatorias para el canal. Para mí es genial cerrar el año así y tengo muchas expectativas. Queremos que el programa quede dentro de la grilla de televisión”, apunta.

En tanto, Clara Franco, quien comparte las mañanas en Vive la vida, con sus personajes La Yuyera y Hugo Eusebio, dijo: “Estoy feliz, todo esto fue y se dio muy rápido, pero buenísima onda. Marcelo es mi ex compañero de radio y estoy realmente aguara”, sostiene la humorista.