21 de enero
Sábado
Mayormente despejado
24°
36°
Domingo
Poco nublado con tormentas
24°
35°
Lunes
Muy nublado
24°
35°
Martes
Muy nublado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
miércoles 6 de julio de 2016, 14:43

Usaron a un "doble de riesgo" para llegada de Pérez Corradi en Argentina

El megaoperativo que recibió a Ibar Pérez Corradi en Argentina, tras su detención y estadía en Paraguay, incluyó a un "doble de riesgo", al estilo hollywoodense. Ante el temor de un posible atentado, la gendarmería dispuso realizar un simulacro en tanto el verdadero era llevado hasta el edificio Centinela donde está albergado.

La sorpresa la dio en la mañana de este miércoles el secretario de Seguridad del vecino país, Eugenio Burzaco, "se trazó todo un marco por si llegaba a haber algún intento de evitar que él pudiera ser blanco de algún atentado posible", justificó.

En las fotografías reveladas por los medios de comunicación del vecino país se ve a un hombre con el rostro cubierto y vestido de jeans, zapatillas, buzo gris y chaleco que descendía las escaleras de un avión militar en Aeroparque.

Además, como medida de seguridad se solicitó que la misma jueza María Servini vaya hasta el lugar de reclusión para prestar su indagatoria, iforman medios argentinos.

Ibar Pérez Corradi pidió atención especial a su seguridad antes de ser extraditado del Paraguay debido a que confesó recibir amenazas de muerte.

Además de ser uno de los criminales más buscado en Argentina por un triple homicidio, tráfico de efedrina y lavado de dinero, este es considerado un testigo clave para investigar hechos que vinculan a la ex presidenta argentina Cristina Fernández.

APARECEN EN ESTA NOTA