24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 29 de abril de 2017, 01:00

Unos 120 chicos de la Chacarita reciben clases de música

Alrededor de 120 niños y adolescentes de la Chacarita, se benefician con un proyecto de educación musical desde marzo de este año. El mismo se formalizó ayer a través de la firma de un convenio y alianza de trabajo, entre las organizaciones que lo sostienen: Hábitat para la Humanidad Paraguay, y la Fundación Tierranuestra.

El componente social del proyecto Mejoramiento Integral del Barrio Chacarita Alta.

El proyecto maneja una donación de 60.000 dólares proveniente del BID, para el fortalecimiento y consolidación de la Escuela de Música Chacarita, Sonidos de la Tierra.

La respuesta de niños y adolescentes sobrepasó las expectativas, y desde marzo, y por todo este año, recibirán clases en distintos horarios, en el Centro Comunitario Chacarita, en modalidades como guitarra, violín y batucada, a cargo de profesores designados por Sonidos de la Tierra.

“Estamos felices y honrados de concretar esta alianza, pues nosotros como institución hace tiempo creemos que esta es la mejor manera de crecer, de potenciarnos unos a otros; cada uno desde su misión va a aportando a la sociedad”, comentó Luisa Abbate, directora ejecutiva de la Asociación Tierranuestra.