Johanna Peralta
Llegaste fue la canción con la que Luciano Pereyra dio inicio a su concierto en el Centro de Convenciones de la Conmebol, la noche del miércoles, en el marco de un concierto íntimo y emotivo, donde presentó las canciones de su último material, La vida al viento, un gran éxito de ventas.
El artista escogió este escenario para celebrar sus 20 años de carrera artística junto a uno de sus públicos más fieles, por el cual él siente un gran cariño.
A la cálida y romántica velada no faltaron los temas folclóricos, melodiosos y su nueva apuesta, con toques urbanos. El concierto siguió con Vuelve, Sin testigos, Enséñame a vivir sin ti, y luego saludó a su público. “Es un gran placer volver a Paraguay”, confesó el argentino, que continuó demostrando su gran talento vocal y carisma con Desde que tú te has ido, Mar de amor y la chacarera Chaupi corazón, que le puso ritmo a la noche. La guarania Mis noches sin ti marcó uno de los momentos álgidos de la noche.
Luego de una breve pausa, que aprovechó para cambiar su look, Luciano regresó con No te puedo olvidar y la canción dedicada a una fanática que acudió al show sin su esposo, Qué suerte tiene él.
El concierto continuó con Seré, y fue subiendo de revoluciones con Y así, así, pasando luego a El vestido Rojo, que marcó su primera despedida tras la presentación de sus músicos.
Pero las luces del escenario volvieron a encenderse mientras los presentes pedían más y Luciano complacía con otras dos canciones: Es mi culpa y por último, Como tú, que marcó el epílogo de una noche que se inició con la presentación del paraguayo Alam Cañete, y se coronó con el encuentro emotivo de Luciano con su fiel público. Una cita donde las distancias entre el argentino y su audiencia se hicieron mínimas gracias a la calidez y carisma del artista, quien incluso expresó que le gustaría encontrar novia paraguaya.