23 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
jueves 20 de julio de 2017, 08:15

Una fan besó apasionadamente a Carlos Vives

La locura de las fans llegó al escenario. Una mujer se acercó hasta el cantante Carlos Vives en un concierto realizado en el Powerade Centre de Toronto, en Canadá, el pasado domingo. La mujer besó apasionadamente al cantante colombiano al son de Carito.

Pasó las medidas de seguridad y solo para abrazar a su ídolo. Cuando Vives le correspondió con el abrazo e iba darle un beso en la mejilla, la joven giró la cara y atrapó sus labios para alargar el momento. Y al artista pareció no molestarle la efusividad de la chica, porque no se apartó e incluso cerró los ojos y pareció disfrutar del momento, como se observa en el video.

Embed

Segundos después, efectivos de seguridad del cantante cortaron el momento y se llevaron a la emocionada fan, mientras que el cantante trataba de volver a tomar el hilo de la canción "Carito", al parecer confundido por lo ocurrido, según El País de España.

Al retomar el ritmo, Vives volteó a mirar nuevamente por si volvía a aparecer la mujer, pero ya no lo hizo. El público euforizó el momento.

Vives está casado desde 2008 con la modelo e ingeniera química Claudia Elena Vásquez, madre de dos de sus hijos, Elena y Pedro, de 8 y 6 años respectivamente. El cantautor estuvo previamente casado con la puertorriqueña Herlinda Gómez, cuyo divorcio fue muy sonado y con quien tuvo también dos hijos, Enrique, de 25 años, y Lucy, de 21.