16 abr. 2024

Una fan besó apasionadamente a Carlos Vives

La locura de las fans llegó al escenario. Una mujer se acercó hasta el cantante Carlos Vives en un concierto realizado en el Powerade Centre de Toronto, en Canadá, el pasado domingo. La mujer besó apasionadamente al cantante colombiano al son de Carito.

El cantante Colombiano Carlos Vives (d) durante el concierto ofrecido hoy dentro de su gira 'La fiesta de todos' en el Bilbao Exhibition Centre de Bilbao, País Vasco. EFE

El cantante Colombiano Carlos Vives. Foto: EFE

Pasó las medidas de seguridad y solo para abrazar a su ídolo. Cuando Vives le correspondió con el abrazo e iba darle un beso en la mejilla, la joven giró la cara y atrapó sus labios para alargar el momento. Y al artista pareció no molestarle la efusividad de la chica, porque no se apartó e incluso cerró los ojos y pareció disfrutar del momento, como se observa en el video.

Embed

Segundos después, efectivos de seguridad del cantante cortaron el momento y se llevaron a la emocionada fan, mientras que el cantante trataba de volver a tomar el hilo de la canción “Carito”, al parecer confundido por lo ocurrido, según El País de España.

Al retomar el ritmo, Vives volteó a mirar nuevamente por si volvía a aparecer la mujer, pero ya no lo hizo. El público euforizó el momento.

Vives está casado desde 2008 con la modelo e ingeniera química Claudia Elena Vásquez, madre de dos de sus hijos, Elena y Pedro, de 8 y 6 años respectivamente. El cantautor estuvo previamente casado con la puertorriqueña Herlinda Gómez, cuyo divorcio fue muy sonado y con quien tuvo también dos hijos, Enrique, de 25 años, y Lucy, de 21.

Más contenido de esta sección
La NASA señaló este lunes que prevé traer a la Tierra durante la década de 2030 las muestras de suelo marciano recogidas por el robot Perseverance, a un costo de entre USD 8.000 y 11.000 millones, pese a los retos presupuestarios que enfrenta.
El jefe del Estado Mayor del Ejército de Israel, Herzi Halevi, expresó este lunes que habrá una “respuesta” de Israel al ataque iraní con drones y misiles del sábado, pero no ofreció más detalles.
Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) abrieron una investigación penal por el accidente del buque Dali, que derribó el puente Francis Scott Key Bridge y causó la muerte de seis trabajadores de la construcción, según informaron funcionarios estadounidenses al Washington Post.
El mundo está experimentando un blanqueo de los corales masivo –el cuarto de alcance global desde que hay registros y el segundo en los últimos 10 años–, informó este lunes la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA).
El ataque de Irán contra Israel no tiene precedentes: Fue la primera vez que Teherán lanzaba una ofensiva directa sobre territorio israelí. Sin embargo, la oleada de misiles y drones no tomó por sorpresa a Estados Unidos y sus aliados, quienes durante diez días estuvieron preparándose en estado de máxima alerta.
Un sacerdote y varios feligreses fueron apuñalados este lunes por un hombre, que ha sido detenido, durante una misa en una iglesia cristiana en Sídney, informó la policía.