27 abr. 2024

Una fallecida y otra desaparecida tras ser arrastradas por raudal en Ñemby

Una mujer falleció este domingo luego de que su camioneta fuera arrastrada por el raudal en la ciudad de Ñemby. Otra ocupante está desaparecida y dos personas fueron rescatadas por bomberos.

La camioneta Toyota tipo Noah fue arrastrada por el raudal hasta la desembocadura de un arroyo sobre Avenida de la Victoria Tape Guasu y Manuel Ortiz Guerrero, camino a San Lorenzo, frente a la fábrica de Envapar, alrededor de las 17.00 de este domingo.

En el lugar falleció la conductora del rodado, Zara Elizabeth Alarcón, mientras que su madre Marta Garcete, de 52 años, quien se encontraba en el asiento del acompañante, fue arrastrada por el agua y continúa desaparecida.

Así mismo, fueron rescatadas por los bomberos Kiara Ailén Fretes Alarcón, de 5 años, y Elen Tamara Sales Alarcón, quienes fueron trasladadas al Hospital de Ñemby y están con diagnóstico favorable.

Personal policial y del Cuerpo de Bomberos emprendieron la búsqueda de la víctima que fue arrastrada por el raudal. El arroyo tiene un trayecto aproximado de 14 kilómetros hasta desembocar en el arroyo Guasu de la ciudad de San Antonio.

arroyo

Más contenido de esta sección
Las últimas lluvias registradas en la zona de Villa Florida, Misiones, provocaron el desborde del río Tebicuary. Varias familias fueron desplazadas por la crecida del agua.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, afirmó este viernes el compromiso de su Gobierno con la libertad de prensa y el derecho a la información, en el marco del Día del Periodista Paraguayo.
En los últimos días, hubo denuncias de varios abusos sexuales en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, y el temor en la comunidad es que se trate de un violador serial. Hasta el momento hay un sospechoso detenido.
Alfredo Ojeda Saldívar viene forjando con mucha violencia una trayectoria delincuencial. Apenas salió de la cárcel y fue hasta una heladería de Asunción, donde golpeó cobardemente a una indefensa funcionaria y se llevó dinero, según las cámaras de seguridad.
Una mujer y su hijo quedaron heridos luego de que el portón del estadio Defensores del Chaco haya caído sobre ellos. Ambos aguardaban al equipo de Nacional para intentar fotografiarse con los jugadores.
El cardenal, monseñor Adalberto Martínez, utilizó sus redes sociales para felicitar y destacar la labor de secretarias, así como de periodistas en medio de amenazas.