19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
lunes 22 de mayo de 2017, 11:45

Un león marino atrapa a una niña y la arrastra al agua

Un grupo de turistas se llevó un gran susto cuando en la Columbia Británica, Canadá, un león marino agarró una niña y la arrastró hacia el agua.
Michael Fujiwara quien estaba sentado en el muelle de pescadores Steveston, en Richmond, comenzó a filmar con su teléfono celular a un león marino que sacó su cabeza fuera del agua.

Contó que el animal llamó mucho la atención. Una niña y su familia llegaron hasta el borde del muelle. "Su familia comenzó a alimentar a los animales y el león marino comenzó a sentirse cómodo", dijo Fujiwara.

En el vídeo, se puede escuchar a la gente riendo y silbando al león marino. En un momento dado, el animal se lanza a pocos centímetros de la cara de la niña. Parecía un movimiento amable, pero se convirtió en terror unos segundos más tarde, cuando el león se lanzó de nuevo, tirando de ella hacia el agua, informó el portal de noticias CNN.

Embed

Un hombre rápidamente ingresó al agua para ayudar a la pequeña. Bob Baziuk, el director general de la Autoridad del Puerto de Steveston dijo que la niña y la persona que la rescató no resultaron heridas, y que está tratando de obtener más información sobre el incidente.