9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 14 de septiembre de 2016, 01:00

Un hombre asesinó a tiros a su padre

Un hombre asesinó a tiros a su padre, luego de que este lo hiriera con un disparo, en el lugar conocido como Cruce Aurora del distrito de Naranjal, Alto Paraná. El ahora fallecido fue identificado como Lorival Cristiano de Almeida, de 71 años, mientras que el hijo, Alvanio Cristiano de Almeida, de 52 años.

El hecho ocurrió al caer la noche, luego de una discusión entre hijo y padre, según los antecedentes recabados por agentes policiales encabezados por el comisario Miguel Pérez.

Una persona que estaba trabajando cerca de la casa escuchó un griterío, luego los disparos y solo pudo ver a Alvanio Cristiano de Almeida salir de la casa, pidiendo auxilio, según el comisario. Hasta anoche no se pudo confirmar si el hijo logró sacar el arma de fuego de su padre o viceversa.

El supuesto homicida seguía tratamiento siquiátrico en el Brasil, donde ya lo habían jubilado, según moradores de Naranjal. La vivienda quedó cerrada, bajo custodia policial para su inspección por parte de agentes de Criminalística.

Los agentes policiales pudieron averiguar que el padre le habría disparado primeramente al hijo, pero este reaccionó y logró herirlo, quien acusó un disparo en el pecho y otro en la cabeza, lo que ocasionó su deceso en el mismo lugar. Al menos uno de ellos estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas, según la presunción policial. La fiscala María del Carmen Meza intervino en el caso. (E. M)