21 de febrero
Martes
Mayormente nublado
26°
36°
Miércoles
Tormentas
25°
35°
Jueves
Muy nublado
24°
36°
Viernes
Chubascos
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 5 de febrero de 2017, 01:00

Un conductor muere al chocar contra un colectivo en Luque

Un conductor murió en la madrugada de ayer luego de que su vehículo chocara contra una unidad del transporte público de la empresa La Aregüeña. El hecho se registró alrededor de las 5.00 horas, sobre la ruta General Elizardo Aquino, de Luque, a 200 metros de Curva Romero.

Elías González Cristaldo (36) falleció de manera instantánea debido a las múltiples heridas que sufrió tras el fuerte impacto de su rodado contra el colectivo.

Según declararon los testigos a los agentes intervinientes, el vehículo Toyota de color gris que manejaba González Cristaldo circulaba a gran velocidad sobre la citada ruta luqueña con destino al centro de la ciudad e intentó adelantarse a un rodado, pero se encontró de pleno con el colectivo que iba hacia Asunción, chocando de forma violenta y yendo a parar bajo el pesado camión.

El chofer del colectivo mencionó que iba a una velocidad prudencial, alzando pasajeros, ya que a esa hora ya hay mucha gente utilizando el transporte público. Dijo además que ya nada pudo hacer para esquivar al rodado, puesto que de pleno le chocó a una alta velocidad.

Hasta el sitio llegaron el agente del Ministerio Público, el médico forense, como así también Bomberos Voluntarios de la ciudad de Luque. El cuerpo fue levantado del lugar alrededor de las 9.00 horas.