10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 6 de noviembre de 2016, 01:00

Un abogado fue asesinado con saña en Coronel Oviedo

Por Robert Figueredo

CAAGUAZÚ

Un horrendo crimen se produjo en la ciudad de Coronel Oviedo donde la víctima fue el abogado Julio Ayala Caballero, de 33 años. Su cuerpo sin vida fue encontrado en la mañana del sábado a unos 300 metros de la ruta 7.

Los uniformados policiales indicaron que el reconocido abogado ovetense registraba heridas de arma de fuego como también estocadas de arma blanca. La Policía habla de ensañamiento.

Además, los efectivos de la Policía de Coronel Oviedo encontraron la camioneta de la víctima a unos 5 kilómetros de donde fue abandonado su cadáver.

Los agentes ovetenses aún no tienen indicios del móvil del crimen como tampoco de los supuestos autores, pero ya se inició una investigación y esperan la colaboración de la ciudadanía, ya que el caso dejó consternada a la población.

Tras el levantamiento del cadáver del abogado y de los estudios pertinentes para el proceso investigativo, será entregado a la familia para la cristiana sepultura.

También deportista. Julio Ayala Caballero era un joven reconocido por la comunidad, ya que el mismo llegó a ser el director de Deportes de la Municipalidad de Coronel Oviedo durante la anterior administración.

Era un reconocido jugador de hándbol, ya que juega en la selección ovetense, y también llegó a ser convocado por la Confederación Paraguaya de Handbol para integrar la Selección Paraguaya.