27 de junio
Martes
Mayormente despejado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Viernes
Nublado
14°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 7 de junio de 2017, 01:00

U2 amplía su gira por EEUUy actuará en América Latina

La banda irlandesa U2 actuará el próximo mes de octubre en Ciudad de México, Bogotá, Buenos Aires, Santiago y São Paulo, donde presentará U2: The Joshua Tree Tour 2017, la gira que conmemora el 30 aniversario del lanzamiento de su legendario quinto álbum.

La gira, que inició el pasado 12 de mayo en Vancouver (Canadá), se amplía también en setiembre a siete ciudades de EEUU, según informó su sitio web. En cada uno de sus conciertos el grupo interpretará todas las canciones de The Joshua Tree, y en las ciudades latinoamericanas –como en sus citas europeas– contará como telonero con Noel Gallagher y su grupo High Flying Birds.

La última vez que U2 estuvo en América Latina fue en 2011 cuando presentaron en Argentina, Chile, Brasil y México, el espectáculo U2 360º Tour. En esta ampliación de gira, se incluye, por primera vez Bogotá (Colombia), donde el 7 de octubre, en el estadio El Campín, los aficionados a la banda de Bono podrán disfrutar del contundente directo del histórico grupo irlandés. EFE