20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 3 de mayo de 2017, 01:00

Triple Frontera estaría en la mira de Netflix

El proyecto cinematográfico Triple Frontier, un thriller de acción ambientado en la frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil (traducido al español como Guerra al terror) estaría en los planes del gigante de streaming, Netflix, según reveló la web especializada de cine Deadline.

Este proyecto ronda Hollywood hace más de un lustro, y estuvo vinculado a varios monstruos del séptimo arte, como Will Smith, Johnny Depp y Tom Hanks. Sin embargo, solamente se sabe que la película será dirigida por J. C. Chandor y el guion viene firmado por Mark Boal, responsable de los textos de Vivir al límite o La noche más oscura, y recientemente fue abandonado por el estudio Paramount.

Deadline reporta que Netflix viene creando una gran cantidad de películas originales, y se muestra interesado en asumir la producción de Triple Frontier.

Asimismo, la web adelanta que el filme no contará con las estrellas Tom Hardy y Channing Tatum, cuyos nombres se mencionaron en enero como protagonistas de la cinta.

No obstante, Netflix busca reemplazar a los citados intérpretes con los hermanos Ben y Casey Affleck (ganador del Oscar a Mejor Actor por Manchester frente al mar), quienes se sumarían a Mahershala Ali (ganador de la estatuilla de la Academia de Hollywood en la categoría de Actor de Reparto por Moonlight).

El largometraje es además uno de los tantos proyectos al cual ya se vincularon nombres, como el de Kathryn Bigelow, quien iba a dirigirla, o actores como los citados Hanks, Smith o Javier Bardem.

Bigelow y su guionista Mark Boal estuvieron trabajando en el proyecto luego de terminar Vivir al límite, filme con el que ganaron el Oscar a la Mejor Película, pero decidieron abocarse a La noche más oscura, y la ex mujer de James Cameron se alejó de la propuesta, aunque el guion continuó firme.