26 de septiembre
Martes
Mayormente despejado
19°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
33°
Jueves
Mayormente nublado con tormentas
20°
32°
Viernes
Chubascos
18°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 13 de julio de 2017, 01:00

Tras colorido inicio, Baila Conmigo prosigue con ritmo de la cumbia

Tras una noche cargada de coloridas coreografías, críticas del jurado y movimientos rítmicos de parejas, arrancó anoche Baila Conmigo Paraguay 2017 (BCPY), en un set equipado con tecnología lumínica y visual de última generación.

El certamen se verá de martes a viernes, desde las 22.00, a través de las pantallas de Telefuturo, con la conducción de Kike Casanova. En la noche de hoy prosigue el ritmo de cumbia para las parejas.

Los participantes se presentaron mediante una novedosa coreografía con mamparas móviles y juego de cámaras.

Protagonistas. En la primera noche de competencia bailaron Marly Figueredo-Juanjo Núñez, Fátima Román-Beto Cañiza, Josema (José María López, del grupo 8 Corazones)-Sarita Franco, y Mirna Pereira-Justo Sánchez, con el ritmo cumbia. Ellos son parte de las 27 parejas en competencia.

El jurado, conformado por Milva Gauto, Luis Calderini, Clari Arias, Bruno Masi y Carmiña Masi, también hizo parte del show de apertura, pues cada uno hizo su presentación según su personalidad y estilo.

La conductora radial Milva Gauto ofreció una performance enmarcada dentro de la cultura drag, con el tema The Realness, de RuPaul. Además, bailaron los actores Aldo Calabrese (Menta Green), Manni Delvalle, Diego Distéfano (bailarín, Didi).

La ex participante del certamen Carmiña Masi debutó como jurado y ya marcó su presencia dándole 1 punto a la pareja de Mirna Pereira y Justo Sánchez. “Voy a ser muy crítica”, anunció Masi.

FICCIÓN. La ficción que abrió la séptima temporada del certamen de baile se inspiró en la saga Rápidos y Furiosos.

Liderados por el presentador del programa, Kike Casanova, en el filme se contó además con la participación de conductores, actores y personajes de la farándula local, como Pope Spinzi, Paola Maltese, Júnior Rodríguez, Natu González, Paty Orué, Meli Quiñónez, Nelson Sanabria, DJ Pasto, Clara Franco, entre otros. El cortometraje giró en torno a la supuesta posibilidad de relevar del cargo a Kike Casanova, y su posterior reconfirmación, tras una carrera. El corto finalizó con la entrada del presentador al set del Baila, donde abrió el esperado primer show del 2017.