6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 30 de agosto de 2016, 02:19

Transmiten confianza

La Selección Nacional activó ayer en Albiróga con 25 atletas. Hoy se acoplan en Ypané Federico Santander y Juan Patiño.
Si algo se puede valorar del primer entrenamiento grupal de la Selección Paraguaya es la confianza que transmitieron de cara al combo ante Chile, este jueves en Asunción, y contra Uruguay, el martes 6, en Montevideo, por las Eliminatorias Rusia 2018.
25 de los 27 convocados se pusieron a disposición del cuerpo técnico liderado por Francisco Arce. Primero activaron por espacio de una hora en el gimnasio y luego 13 salieron a realizar trabajos tácticos, con mucho enfoque en la terminación y definición de las jugadas.
Bruno Valdez, Pablo Aguilar, Gustavo Gómez, Víctor Ayala, Ángel y Óscar Romero, Marcos Riveros, Derlis González, Darío Lezcano, Jorge Benítez, Édgar Benítez y los arqueros Diego Barreto y Antony Silva fueron los más exigidos.
En tanto, Jorge Moreira, Néstor Ortigoza, Miguel Almirón, Justo Villar, Paulo Da Silva y los locales Rodrigo Rojas, Júnior Alonso, Cecilio Domínguez, William Mendieta, Roque Santa Cruz, Cristian Riveros y Salustiano Candia hicieron más ejercicios regenerativos.
Estuvieron ausentes Juan Patiño y Federico Santander, quienes tenían previsto llegar cerca de la medianoche.
DOBLE TURNO. La Albirroja vuelve a activar hoy a doble turno. Por la mañana, desde las 9.00, en Albiróga, abierto a la prensa; luego asistirán dos futbolistas a la conferencia de prensa. Por la tarde, a las 17.00, a puertas cerradas.
El probable equipo es con Barreto; Moreira, Gómez, Da Silva y Candia o Alonso; Ayala, Ortigoza o Cristian Riveros, Rojas y Óscar Romero; Lezcano y Santander.