29 de abril
Sábado
Parcialmente nublado
13°
26°
Domingo
Mayormente nublado
15°
25°
Lunes
Muy nublado
17°
26°
Martes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 8 de febrero de 2017, 15:14

"Tortoleros" roban más de G. 30 millones a intendente de Villa Elisa

Este miércoles el intendente de la ciudad de Villa Elisa fue víctima de tortoleros que lograron llevarse unos USD 4.000 y G. 30 millones que tenía debajo de uno de los asientos de su camioneta. El jefe municipal pide a la ciudadanía no dejar bienes dentro del auto.
Ricardo Estigarribia es la víctima del hecho ocurrido en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la ciudad donde el hombre se desempeña como jefe comunal.

Según explicó en contacto con Telefuturo, desconocidos rompieron el vidrio de la ventana trasera de su camioneta y lograron alzarse con la millonaria suma que estaba escondida debajo de uno de los asientos del vehículo.

Embed

Estigarribia explicó que el dinero en cuestión estaba destinado al pago de dos cuotas de su rodado y además, cierta parte de la suma iba a ser utilizada para invertir en un negocio familiar.

"Hoy vencía la cuota de mi camioneta y el dinero estaba destinado a eso, además teníamos que invertir el dinero de la familia y no bajé de la camioneta. Llevaron mis documentos, chequeras y otros objetos de valor", refirió.

Recomendó a la ciudadanía no dejar ningún objeto de valor a la vista para evitar para por esta situación.