10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 20 de agosto de 2016, 01:00

Torres dejó de ser el DT de Libertad

La directiva de Libertad y Roberto Torres acordaron ayer una salida consensuada y el profesional dejó de ser el técnico del equipo principal.

La salida del Tiburón se debe a la temprana eliminación en la Copa Sudamericana, en la que el Gumarelo fue eliminado por el Palestino chileno el jueves pasado, al ser goleado en casa por 3 a 0 (también cayó 1-0 en Chile).

Torres fue muy criticado por la hinchada que no le dio crédito ni por haber logrado el título del último torneo Apertura 2016. Sin embargo, había mucha expectativa por la participación de Libertad en la Suda, por lo que la decepción también fue grande.

DIRIGE VILLALBA. Los directivos, igualmente, decidieron que Eduardo Villalba se haga cargo del equipo. Lo acompañarán como asistente Juan Eduardo Samudio; el PF Marcelo Ataide y el preparador de arqueros, Claudio Ibarra. Villalba es un hijo de la casa que estaba a cargo de los equipos de la Reserva y la Sub 20. Asume como DT permanente, no como interino, según se supo de adentro.

El plantel activa hoy, a las 18.00, y luego queda concentrado para el juego de mañana con Guaraní, a las 18.20. Torres dirigió a Libertad en 19 partidos: 10 en el Apertura; ganó 8, perdió 1 e igualó 1. En el Clausura 7: triunfó en 3, empató 2 y cayó en 2. En la Sudamericana perdió dos.