29 de marzo
Miércoles
Mayormente despejado
20°
32°
Jueves
Mayormente despejado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 6 de febrero de 2017, 01:00

Tomó aire en la Visera

Deportivo Capiatá, con un equipo mayoritariamente alternativo, logró una reacción importante en la complementaria para conseguir los primeros tres puntos en el torneo Apertura. El Escobero ahora se enfoca enteramente en la revancha de la Libertadores ante Universitario, donde buscará revertir el 3-1 adverso de la ida en el Erico Galeano

El Escobero logró tener mayor contundencia en el momento que dominó las acciones del juego y superó a un Nacional que inició mejor en la primera etapa, pero con el correr de los minutos el rendimiento fue disminuyendo.

El equipo de Diego Gavilán tuvo muchas complicaciones en la primera parte, debido que no logró acomodarse en el cotejo, sumado a la buena presión que ejerció el Tricolor. El buen momento que mostró el conjunto de Almeida en el partido lo justificó con la tremenda definición de chilena de Juan Vieyra.

efectivo. En los últimos quince minutos de juego la visita tuvo mayor decisión y logró el empate en los pies de Gustavo Noguera. Con la igualdad, Capiatá logró reordenarse y jugar con mucho criterio en la segunda parte.

La mejoría en el juego colectivo repercutió en los rendimientos individuales, como el caso de Dionicio Pérez, Alexis González, Blas Díaz, entre otros. En una de las insinuaciones del Auriazul, nuevamente Noguera se animó a probar con un remate de media distancia que terminó adentro del pórtico que defendió Arnaldo Giménez.

Nacional, en la desesperación, se volcó enteramemte al ataque, pero el trabajo de la defensa capiateña relució y logró soportar la ventaja para conseguir el triunfo.