27 de febrero
Lunes
Poco nublado con tormentas
25°
36°
Martes
Poco nublado con tormentas
24°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
24°
32°
Jueves
Mayormente nublado
24°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 7 de enero de 2017, 01:00

Tom Hardy y Channing Tatum podrían filmar película en la Triple Frontera

El proyecto cinematográfico Triple Frontier, un thriller de acción que fue traducido al español como Guerra al terror, busca incorporar a los actores Tom Hardy y Channing Tatum para empezar las grabaciones en la frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil.

Según informó la web especializada Variety, Tatum y Hardy estarían en conversaciones para aparecer en el thriller sobre narcotráfico del cual empezó a hablarse en el 2010.

La película será dirigida por J. C. Chandor y el guion viene firmado por Mark Boal, responsable de los textos de Vivir al límite o La noche más oscura.

Se sabe que la cinta Triple Frontier será producida por Paramount. Sin embargo, el largometraje es uno de los tantos proyectos en Hollywood al cual ya se vincularon nombres como Kathryn Bigelow, quien iba a dirigirla, o actores como Tom Hanks, Javier Bardem y Will Smith.

Bigelow y su guionista Mark Boal estaban trabajando en el proyecto luego de terminar Vivir al límite, filme con el que ganaron el Oscar a la Mejor Película, pero decidieron abocarse a La noche más oscura, y la ex mujer de James Cameron se alejó de la propuesta, aunque el guion sigue firme.