29 abr. 2024

Todd Bowles dirige a los Jets tras una hospitalización y el equipo recibe paliza

Foxborough (Massachusetts, EE.UU.), 24 dic (EFE).- Los Jets de Nueva York recibieron buenas noticias al ver como su entrenador en jefe, Todd Bowles, dirigió al equipo en el partido que esta tarde disputaron y perdieron por paliza de 41-3 ante los Patriots de Nueva Inglaterra, tras superar problemas de salud que le obligaron a ser hospitalizado.

Todd Bowles, entrenador en jefe, dirigió al equipo en el partido que esta tarde disputaron y perdieron por paliza de 41-3 ante los Patriots de Nueva Inglaterra, tras superar problemas de salud que le obligaron a ser hospitalizado. EFE

Todd Bowles, entrenador en jefe, dirigió al equipo en el partido que esta tarde disputaron y perdieron por paliza de 41-3 ante los Patriots de Nueva Inglaterra, tras superar problemas de salud que le obligaron a ser hospitalizado. EFE

Los Jets anunciaron que Bowles recibió autorización médica y llegó al hotel del equipo el sábado por la mañana después de pasar casi todo el viernes en el hospital con lo que el equipo llamó una “enfermedad no revelada”.

El entrenador en jefe de 53 años, sufrió un malestar el viernes por la mañana y lo trasladaron a un hospital en New Jersey, donde pasó toda la noche.

Mike Caldwell, el entrenador adjunto a Bowles, dirigió el entrenamiento y comentó durante el vuelo del viernes a Boston que estuviera preparado para ocupar el puesto de Bowles.

El entrenador en jefe de los Jets cumple su segunda temporada con el equipo de Nueva York, que tiene marca perdedora de 4-10 y está eliminado de la fase final.

Aunque los directivos del equipo tienen la intención de mantener a Bowles la próxima temporada, ha enfrentado críticas crecientes en las últimas semanas, y algunos fanáticos y comentaristas han reclamado su salida del puesto.

Bowles se jugará su futuro en el último partido de la temporada regular cuando se enfrenten a los Bills de Buffalo, equipo que dirige el exentrenador de los Jets, Rex Ryan, que también podría ser despedido de su puesto.

Además, con este último problema de salud ya son dos los que ha tenido Bowles desde que llegó a los Jets.

El pasado febrero tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para extirparle un tumor benigno de la garganta descubierto inicialmente durante la temporada.

Del último incidente de salud nadie dentro del equipo ni el propio Bowles, hasta el momento, han querido comentar nada al respecto.

Más contenido de esta sección
Miles de personas se manifestaron este sábado en distintas ciudades australianas contra la violencia contra las mujeres y para pedir leyes más duras después de que al menos 26 mujeres hayan muerto en episodios de violencia de género desde que empezó el 2024.
La visita a China del secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, ha evidenciado que, si bien los lazos entre Washington y Pekín han mejorado tras tocar fondo el año pasado, los dos países aún afrontan desavenencias en varios frentes.
La tecnológica Alphabet, matriz de Google, entró este viernes en el ‘club’ de las cotizadas con un valor de 2 billones de dólares tras dispararse un 10% durante la sesión de la bolsa, impulsada por unos buenos resultados trimestrales y su primer pago de dividendos.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó este viernes que mantiene en un nivel “bajo” el riesgo sanitario global de la gripe aviar, pese al hallazgo en ganado vacuno e incluso en leche de estos animales del virus H5N1 que causa esta enfermedad, cuya tasa de letalidad en humanos aún supera el 50%.
La ministra argentina de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo este jueves en Chile que el partido chiita libanés Hezbolá opera en la triple frontera de Brasil, Paraguay y Argentina, territorio en el que “están instalados y lavan dinero”.
La uruguaya María Chaquiriand lleva 28 años radicada en Europa y siempre que visita a su familia se sorprende de lo caro que es todo en Uruguay.