El tiroteo se registró en una zona de Tribunales, sobre las calles Talcahuano y la avenida Corrientes, cerca de las 14.00. Según testigos, se habrían efectuado alrededor de 40 disparos, informó el medio argentino Clarin.
El director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, expresó que son tres los heridos de bala y que uno de ellos, un hombre de entre 35 a 40 años, está grave tras recibir una herida de arma de fuego en el tórax, por lo que fue derivado al Hospital Argerich.
Así mismo, contó que las otras dos personas atendidas, una mujer de 60 años y un joven de 27, ambos funcionarios judiciales, recibieron heridas de arma de fuego en un miembro inferior y fueron trasladadas al Hospital Ramos Mejía. La mujer fue identificada como María Alejandra D’Agnilo (60), titular del Juzgado laboral Nº 63.
La zona fue cercada y la Policía de Buenos Aires continúa en la búsqueda de cincos sospechosos que se desplazaban en un camioneta de la marca Ford, tipo Eco Sport, de color negro y en un automóvil de la marca Peugeot, tipo Partner, de color gris.
Los supuestos delincuentes iniciaron su huida luego de asaltar un comercio sobre la avenida Corrientes y Uruguay.