20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 4 de mayo de 2017, 07:27

Tintori: "La única fe de vida que vamos a aceptar es ver a Leopoldo"

La esposa de Leopoldo López, líder opositor a Nicolás Maduro, arremetió este jueves contra el régimen que mantiene encarcelado a su marido desde el año 2014. Sostiene que no acepta la supuesta fe de vida que le hicieron llegar.
Lilian Tintori es una activista y esposa de López. En los últimos años cobró gran popularidad por su lucha, e nivel mundial. Según la mujer, la prueba de vida emanada por el Gobierno de Maduro sobre su marido es completamente falsa.

"El video de la dictadura es falso. La única fe de vida que vamos a aceptar es ver a Leopoldo", sostuvo en su cuenta de Twitter. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, dio a conocer un video en donde se le ve a López con buena salud dentro del penal donde lo tienen recluido.

Ya tenemos 7 horas esperando en la puerta de la cárcel militar de Ramo Verde exigiendo ver a Leopoldo", añadió la mujer en el mundo de las redes sociales, según informó el portal de noticias Infobae.

Tintori no descarta que el video sobre su esposo dentro de la cárcel esté editado y forme parte de una nueva mentira de Maduro, dijo.