6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
28°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 15 de agosto de 2016, 01:00

Tiago Weiler festejó en Acosta Ñu

La diferencia que pudo sacar en la primera etapa Tiago Weiler le sirvió para festejar en Eusebio Ayala, en el Rally Acosta Ñu, la quinta fecha del Campeonato Nacional Petrobras 2016. Tiago, con la navegación de Diego Cagnotti y al mando del Ford Fiesta R5 Evo, ganó una especial ayer, la PE 8, y con ello pudo sacar las diferencias para mantener durante toda la jornada.

Fue una etapa muy peleada, porque Didier Arias-Héctor Nunez (Skoda Fabia R5) ganó dos especiales, la PE 7 y 11, Miguel Zaldivar-Víctor Aguilera (Skoda Fabia R5) ganó la PE 9 y Gustavo Saba-Fernando Musano con Skoda Fabia R5 se impuso en las especiales 10 y 12 pero no pudieron bajar las los tiempos que acumuló Tiago Weiler para llevar el triunfo y festejar con su equipo en una jornada cambiante, con lluvia, con ingredientes que le dieron el condimento necesario como para que sea del agrado de los que se llegaron a esta parte de la zona cordillerana a disfrutar del rally.

Alejandro Galanti-Gustavo Sheid con Toyota Etios R5 fue segundo y Didier Arias- Héctor Nunez con Skoda Fabia R5 quedó tercero. En la F2 el triunfo fue para Wilfred Klassen-Gustavo García con el Honda Civic.

Los ganadores de las categorías: En la Clase RC2, Tiago Weiler-Diago Cagnotti Ford Fiesta R5 Evo En la Clase RC2N se impuso Carlos Cortazar-Amado Ortiz con Mitsubishi Evo X.

En la Clase RC2NL ganó Osvaldo Torres-Juan Cabrera con Mitsubishi Evo VI.

En la RC 3 la carrera fue para Mathew Wieler-Konrad Kasper con Renault Clio. La Clase RC 4 fue para Wilfred Klassen-Gustavo García con Honda Civic.

En la Clase RC4L se impuso la tripulación del VW Gol piloteado por Cristian Clari- RIcardo Machi. En la Clase RC5 la victoria fue para Alexander Paniagua- Ramiro Ayala con el Fiat Palio.