17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
viernes 21 de abril de 2017, 12:03

"Tercera Guerra Mundial", lo más buscado en Google por los paraguayos

La frase "Tercera Guerra Mundial" es lo más buscado en todo el mundo en Google, que ya ha registrado su punto máximo histórico desde el 2004, año en el que el buscador de internet empezó a llevar registro.

El anterior punto de máximas búsquedas se produjo en noviembre de 2015 cuando Turquía derribó un avión de guerra ruso y Moscú desplegó misiles antiaéreos en Siria.

Entre los países de habla hispana de la región, es Paraguay en donde mayor interés ha provocado este término, seguido por Panamá, Bolivia, México y Guatemala.

Según Google, otras consultas relacionadas incluyen los términos 'onu', 'siria' y 'trump'.

El ataque químico en Siria, el bombardeo del presidente de EE.UU. Donald Trump a una base aérea en ese país ,los bombardeos rusos que han sido interceptados en la costa de EE.UU. y las constantes amenazas de Corea del Norte de "guerra total", son sucesos que tienen al mundo preguntándose si estamos al borde de la tercera guerra mundial, informó el portal de noticias CNN en español.

En inglés, el término 'third world war' también ha experimentado aumentos, aunque no ha superado el pico de 2015 con el incidente Rusia-Turquía.

En la India las búsquedas relacionadas que más aumento han registrado son 'Syria', 'guerra total' y 'profecía', seguida por Canadá, Australia y Estados Unidos.