11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 4 de septiembre de 2016, 01:00

Tabárez ensaya dos variantes

Óscar Washington Tabárez, entrenador de la selección uruguaya, que recibirá el martes a la Selección Paraguaya, realizó dos modificaciones en el entrenamiento de ayer, con relación al último equipo que utilizó contra Argentina y perdió por 1-0 en Mendoza.

El ingreso de Cristian Cebolla Rodríguez y Gastón Ramírez, desplazando a Mathías Corujo al lateral derecho y a Fucile y Lodeiro fuera del once, serían los cambios de cara al partido por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El equipo fue con Fernando Muslera; Corujo, José Giménez, Diego Godín y Gastón Silva o Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Ramírez y El Cebolla Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

EN BUSCA DE AIRE.“Si logramos el triunfo ante Paraguay nos daría más aire”, dijo Tabárez ayer a la tarde.

“Se viene un partido en el que si conseguimos el objetivo nos pondrá nuevamente en la cabeza de la tabla. Preocupa cuando se pierde, hay que tratar de que no se repitan los errores”, agregó.

“Se dice Paraguay es esto, Uruguay es esto. A veces no es tan así. Son las circunstancias que determinan la manera de jugar”, indicó el DT.