3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 7 de noviembre de 2016, 01:00

Surgen campeones de futsal en menores

En el Polideportivo del Sol de América se cumplieron las finales de la Divisional Menor de futsal FIFA de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La definición contó con un importante marco de público que acompañó a los chicos.

LA DEFINICIÓN. En la Sub 9, Fernando de la Mora se quedó con el cetro tras vencer a Deportivo Sajonia 6-3, ya que en la ida había triunfado por 9-0.

En la Sub 11 Atlántida venció en penales a Afemec por 2-1. En tiempo normal el triunfo fue del lambareño 3-1, mientras que en la ida había ganado el oceánico por mismo marcador.

En la Sub 13 Presidente Hayes obtuvo el título en penales luego de vencer a Atlántida 5-1. En tiempo normal ganó el oceánico 6-2 y en el primer juego Hayes 5-2.

En la Sub 15 Humaitá se coronó en penales luego de ganar 3-2 a Colonial. En la ida había ganado Colonial 4-2 y en la revancha Humaitá 3-1.

PREMIOS A GOLEADORES. La organización premió a los goleadores de cada categoría. Ellos fueron: Leandro Lezcano de Fernando de la Mora en Sub 9 con 18 anotaciones, Mauro Mancuello de Atlántida en Sub 11 con 14, Fernando Ovelar de Atlántida en Sub 13 con 9 y Francisco Messeguer de Sport Colonial y Bruno Rivas de Medalla Milagrosa en la Sub 15 con 10.

PRIMER PASO. Atlético Tembetary superó a Coronel Escurra por 3-2 en la primera final del Campeonato de Honor de mayores con goles de Óscar Basualdo, Willian Romero y Diego Barrios. Descontaron para el auriazul: Óscar Gauto y José Portilla. La revancha se cumplirá el viernes 11 (21.00, en Sol).

Por la permanencia, los marcadores de la serie fueron: Sajonia 1 (Osmar Escobar) - Unión 2 (Christian Bogado y Néstor Martínez), Sport Paraguay 1 (Rodolfo González) - Rodríguez de Francia 3 (Alejandro Medina 2 y Cristian Godoy), Derecho UNA 3 (Mauro Servín, Willian Jara y César Godoy) - Guaraní 8 (Néstor Acosta 3, Justo Borja 3, David Villalba y Manuel Leguizamón).