19 mar. 2024

“Súper gallo” causa furor en las redes

Se trata de gallos y gallinas de la raza Brahma, que miden 85 centímetros de alto y pesan unos 7,5 kilos aproximadamente.

super gallo.png

Foto: Twitter

La grabación se viralizó en la página The Press of the World, aunque el original es de Firim Sejfijaj, empresa dedicada a la cría de aves de corral.

Muchos pusieron en tela de duda la veracidad de los videos e imágenes de estos “súper gallos”, pero se trata de un animal real, según la confirmación de The Dodo, una web especializada en información sobre animales, según El País de España.

Embed

Este tipo de gallinas y gallos son originarios de Estados Unidos, aunque también se habla de que fueron importadas de China en el siglo XIX , según The Livestock Conservancy, una organización que tiene como objetivo la protección del ganado y las aves de corral en peligro de extinción.

Estas aves fueron la principal fuente de carne en Estados Unidos entre 1850 y 1930.Se trata de gallos de la raza Brahma, miden 85 centímetros de alto y pesan 7,5 kilos aproximadamente.

Más contenido de esta sección
El general Thomas Stafford, astronauta de la NASA que fue uno de los que viajó a la órbita de la Luna en una misión Apolo, falleció este lunes a los 93 años de edad en un hospital de Florida (EEUU), informó el museo que lleva su nombre.
El ejército israelí afirmó este lunes que abatió y detuvo a milicianos de Hamás durante una operación en el mayor hospital de la Franja de Gaza y en sus alrededores, lo que obligó a cientos de civiles palestinos a huir de los bombardeos.
El director ejecutivo de Tesla y dueño de X, Elon Musk, dijo que podría respaldar a un candidato presidencial de EEUU “en la recta final” de las elecciones de este noviembre, aunque no especificó a quién, en una entrevista con el expresentador de la cadena CNN, Don Lemon, que fue retransmitida este lunes.
Una ola de calor con 62,3 °C se registró el pasado domingo marcando un nuevo récord, en Río de Janeiro, la mayor en una década, mientras São Paulo vive el marzo más caliente de su historia.
La diputada paraguaya Jazmín Narváez denunció que unos guardias intentaron no dejarles ingresar a la sala donde debía realizarse la sesión del Parlamento del Mercosur (Parlasur) este lunes.
El ayuno intermitente consiste en restringir la alimentación diaria a una ventana de 4 a 12 horas y no tomar nada más el resto del día. La mayoría de los que siguen este régimen comen en 8 horas y ayunan 16 tienen un gran riesgo de morir de enfermedad cardiovascular.