28 de junio
Miércoles
Muy nublado
17°
27°
Jueves
Mayormente despejado
16°
25°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 19 de noviembre de 2016, 01:00

Súper fin de semana en Europa

El fútbol europeo tendrá varios clásicos este fin de semana en la Premier League de Inglaterra, en La Liga de España, en la Bundesliga de Alemania y en el Calcio Italiano.

Hoy, desde las 9.30, Manchester United recibe al Arsenal en Old Trafford, con un choque latinoamericano de por medio, el ecuatoriano Antonio Valencia con los Red Devils y el chileno Alexis Sánchez con los Gunners.

En la tabla, el Arsenal se ubica cuarto, a dos puntos del líder Liverpool; mientras que el United suma 18 unidades en la sexta posición.

La fecha 12 de la Premier seguirá hoy con siete juegos: Crystal Palace vs. Manchester City, Everton vs. Swansea, Southampton vs. Liverpool, Stoke City vs. Bournemouth, Sunderland vs. Hull City y Watforfd vs. Leicester (todos a las 12.00) para cerrar con Tottenham vs. West Ham (a las 14.30).

Por la Bundesliga, Borussia Dortmund recibirá al líder Bayern Munich, desde las 14.30 (vivo por ESPN).

Bayern lleva 24 puntos en 10 partidos, mientras que su clásico rival suma 18, ubicado en el quinto lugar.

Además hoy, el Augsburgo de Raúl Bobadilla visita al Hertha Berlín, desde las 11.30 (por Fox Sports).

CLÁSICOS DE CIUDAD. En Madrid, la ciudad estará dividida entre colchoneros y merengues, cuando hoy, desde las 16.45, Atlético Madrid reciba en el Vicente Calderón al Real Madrid (por ESPN 2).

Y mañana, para cerrar el fin de semana superclásico, Milan de Gustavo Gómez recibirá en San Siro al Internazionale en otra edición del Derby della Madonnina, desde las 16.45 por Fox Sports.