9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 12 de septiembre de 2016, 13:15

"Sully" arrebata el número uno de la taquilla a "Don't Breathe"

Los Ángeles (EE.UU.), 12 sep (EFE).- Tras dos fines de semana consecutivos como líder de la taquilla estadounidense, "Don't Breathe", del cineasta uruguayo Fede Álvarez, cedió el puesto de honor a "Sully", película dirigida por Clint Eastwood y que protagoniza Tom Hanks.

Según los datos desvelados hoy por el portal especializado Box Office Mojo, "Sully" recaudó 35,5 millones de dólares en su primer fin de semana en la pantalla grande.

La película cuenta la historia del increíble amerizaje de emergencia que tuvo lugar en el río Hudson de Nueva York en 2009, cuando el piloto Chesley Sullenberger consiguió posar sobre las aguas un avión y salvar, de esta manera, a más de 150 personas.

Otra de las novedades de la cartelera, el thriller "When the Bough Breaks", se hizo con el segundo puesto al ingresar 15 millones.

Con Regina Hall, Morris Chestnut y Jaz Sinclair en su elenco, la película narra las dificultades que tiene una pareja para tener un bebé y los conflictos sentimentales que surgirán a partir de que una joven se ofrezca a ser la portadora de su hijo.

La medalla de bronce fue para "Don't Breathe", que este fin de semana sumó 8,2 millones mientras que su recaudación acumulada a escala global asciende ya hasta los 87,1 millones.

Protagonizada por Stephen Lang y Jane Levy y con un presupuesto de 10 millones, la cinta narra la historia de tres jóvenes que deciden entrar a robar a la casa de un ciego, pero lo que parecía un golpe extremadamente sencillo se convertirá en una trampa mortal.

El filme de antihéroes "Suicide Squad" añadió 5,6 millones a un botín total en todo el mundo que roza los 700 millones.

Con un reparto liderado por Will Smith, Margot Robbie, Viola Davis y Jared Leto, la cinta dirigida por David Ayer narra cómo el Gobierno de EE.UU. reúne a un grupo de antihéroes para trabajar de manera conjunta en misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus penas.

Por último, la comedia animada "The Wild Life", que reinterpreta para el público infantil la historia de Robinson Crusoe, recaudó 3,4 millones en su estreno en los cines.

En el filme, un variopinto grupo de animales vive en paz y armonía en una isla tropical hasta la inesperada llegada de un náufrago.