4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
lunes 10 de octubre de 2016, 01:00

Soto Estigarribia critica la compra de líderes colorados

El general (SR) Bernardino Soto Estigarribia, ex ministro de Defensa de Horacio Cartes, nuevamente se refirió al cartismo de manera peyorativa, señalando que los líderes de ahora “asumen porque han comprado” a miembros de la ANR. “Los líderes se acomodan ahora en base a (sic) la conveniencia. Se forman con el descuido, el desconocimiento de la doctrina partidaria y asumen un liderazgo porque han comprado a los líderes partidarios”, dijo Soto Estigarribia durante un acto político en el barrio Santa María.

“Aquellos que se dejan comprar no deben llamarse líderes”, añadió.

Aseguró que el Partido Colorado “está en todas partes” y que “son algunos hombres” que están dentro del partido los que “producen decepciones cuando mienten a sus electores y hacen compromisos y no cumplen”. “El partido no tiene la culpa. Cada uno de nosotros tiene un pensamiento, probablemente en este grupo hay personas que piensan diferente”, expresó.

Reiteró además que el principal objetivo de su Movimiento de Unidad y Renovación (MUR) es ganar bancadas en el Congreso. “Yo quiero ser senador de la República y mi compromiso va a ser acompañar las inquietudes de ustedes, porque eso es lo que puede hacer el parlamentario”, dijo.