8 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 27 de septiembre de 2016, 01:00

“Solo denuncio el mal arbitraje”

Juan Alberto Acosta, en comunicación con Radio Urbana 106.9, se refirió a la polémica jugada ante Rubio Ñu, donde los ñuenses y olimpistas reclaman que fue mal anulado un gol de Arnaldo Zárate. Hubo cruce de acusaciones con el presidente franjeado, Marco Trovato.

“Guerras verbales no hago, solo denuncio el mal arbitraje. No quiero hacer de esto una guerra dentro de la cancha, nos enfocamos en el plantel y nada más”, apuntó el titular aurinegro.

“Si a mi equipo lo ayudan 6 o 7 fechas seguidas yo tendría vergüenza. A Olimpia lo favorecieron de manera consecutiva y no lo digo solo yo, sino la mayoría de los medios”, señaló Acosta, respondiendo a Trovato, que había dicho que Guaraní debería devolver los tres puntos ganados contra Rubio Ñu.

“Si en la próxima fecha el arbitraje ayuda a mi equipo yo tendría vergüenza para hablar”, agregó.

BIEN SANCIONADO. Consultado acerca de la jugada polémica (el gol anulado), expresó que “me parece que fue bien cobrada la falta, ya que antes que la pelota entre al arco sonó el silbato, ya cobró el árbitro la falta contra Julio Cáceres (de Matías Pérez)”.

“Es correcto que Puchi Ruiz Díaz (presidente de Rubio Ñu) lleve los videos al presidente de la APF (Robert Harrison) y que se analice lo que se tenga que analizar”, apuntó Acosta.

“No quisiera que el torneo termine mal sea quien fuera el campeón”, agregó.

“Esto creo que va a ser un mano a mano con Olimpia por la calidad del plantel que tienen ambos clubes”, dijo.

Sobre la extensión del vínculo de Palau concretada el domingo pasado, indicó que apuraron “para evitar especulaciones y para que no se metan en nuestra casa”.