7 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 26 de septiembre de 2016, 01:00

Sol y el vuelo de la esperanza

La delegación de Sol de América, desde ayer se encuentra en Medellín, Colombia, a la espera del partido revancha ante Atlético Nacional, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, mañana desde las 20.45, en el Atanasio Girardot.

El entrenador danzarín, Javier Sanguinetti, a su arribo en tierras cafeteras aseguró que ya tiene el equipo en mente, pero no lo dio a conocer.

“Venimos con mucha ilusión, vamos a hacer todo lo posible para tratar de llevar la clasificación”, señaló. Luego agregó: “A mi criterio vamos a enfrentar al mejor equipo de la Copa Sudamericana por lo que debemos estar atentos, concentrados en todas las líneas”.

Consultado si ya tiene el reemplazante de Cristian Sosa y qué pierde el equipo con su ausencia, el adiestrador argentino respondió: “Sin Sosa perdemos un poco de liderazgo, como capitán, la ascendencia que tiene sobre el equipo, pero el que lo va a reemplazar estamos seguros que va estar a la altura de las exigencias”.

“En todos los partidos que hemos jugado de visitante pudimos marcar goles, eso nos deja tranquilos”, finalizó. La ida terminó 1-1.