8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 14 de noviembre de 2016, 01:00

Silvana Cabral volvió a lucirse

La amazona Silvana Cabral, montando a Quovadis, se impuso en la competencia correspondiente al cuarto ránking, segunda etapa de hipismo que se desarrolló entre ayer y el sábado en el Club Hípico Paraguayo.

Silvana ocupó la segunda posición en la categoría 1,40 m, con JR Charming, y el tercer puesto fue para Valeria Jiménez, con Wander.

En la categoría Segunda, la victoria fue para Lucía de Brix, con Gama. La segunda posición fue para Silvana Cabral, con Toulouse, y tercer puesto para Ignacio Galeano, con Osiria.

En la categoría 1,20 m la victoria fue para Alexia Martínez, con Quintaro, y segundo lugar fue para Carlos Villalba, con Aquiles. En la categoría 1,10 m, el triunfo fue para Emanuel Pérez, con Patriota, y segundo lugar quedó para Ana Jázmín Duré, con Sargent. Tercera fue Belén Giménez, con Arrebato. En Senior 1 metros ganó Meliza Villalba, con Apache, secundada por Hernán Báez, con Esteban.

En Children 1 m, la victoria fue de Marcela Melgarejo, con Dalmata, y Emanuel Pérez fue 2ª, con Única. En Senior 0,90 ganó Jazmín Cáceres, con Rocky, y Gerardo Sánchez, con California.