19 abr. 2024

Silva: “Por el paso más importante”

“Llegamos de buena manera y con muchas ganas de hacer un gran partido y pasar a la final. El equipo está bastante comprometido con esto y creemos que vamos a hacer un gran juego para dar ese paso tan importante”, apuntó Antony Silva a la llegada del plantel al Hotel Plaza San Fernando, donde se hospeda el plantel azulgrana.

Sobre el local, el arquero aseguró: “Nacional es el último campeón de la Libertadores y uno de los equipos más regulares de Colombia en los últimos años. Sabemos que tenemos a un rival importante en frente, pero esto es fútbol; así que hay que jugar el partido y demostrar que el que está mejor va a pasar a la final”.

Con relación a la propuesta futbolística que va a mostrar el Ciclón, Silva apuntó: “Tenemos estos días para trabajar, la propuesta el entrenador lo tiene y vamos a ver como la vamos a aplicar el jueves. Sabemos que tenemos que desnivelar el marcador. Tenemos que marcar un gol para seguir en carrera y tenemos mucha fe de que lo podemos hacer”.

La ausencia de Miguel Ángel Borja en Medellín no pasa desapercibida, por lo que el portero guaraní dejó en claro: “Borja es un jugador que está pasando por un buen momento, pero que no creo que el juego de su equipo dependa solo de él”.