7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 15 de octubre de 2016, 01:00

Sembrador brinda tributo a Garbett

Garbett vive en sus canciones. Sembrador y un tributo a su histórico director se denomina el concierto en homenaje al músico y compositor Jorge Garbett (1954-2015), quien falleciera hace un año. El evento artístico se realizará el jueves 20, desde las 21.00, en el Teatro Municipal (Presidente Franco y Chile). Las entradas cuestan G. 50.000.

El anfitrión del espectáculo será el grupo vocal Sembrador, que fuera dirigido por Garbett e integrado actualmente por José Antonio Galeano, Gilda Heisecke y Jorge Tuga Ramírez. A ellos se sumarán Giovanni Primerano (piano), Luis Tellechea (bajo), Dani Pavetti (percusión), Gabriel Colmán (guitarra) y Bruno Muñoz (vientos), con arreglos y dirección del maestro Óscar Fadlala.

“Hoy, sin Jorge físicamente, pero con nosotros a cada momento, acompañándonos desde su estrella, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que ¡Garbett vive en sus canciones!”, señala Galeano, junto a Heisecke y Tuga Ramírez.

Garbett, junto a Sembrador, fue integrante del Nuevo cancionero paraguayo, corriente musical con marcado tinte social en la letra de sus canciones. El homenaje en el Teatro Municipal es también parte del proyecto Serenata al Denide, en conmemoración del cincuentenario fundacional de la institución de ayuda a personas con discapacidad. Informes al 294-253.