9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 18 de octubre de 2016, 01:00

Se venden tiques para el juego ante Perú

Desde ayer se pusieron a la venta las entradas para el partido entre Paraguay y Perú, que se disputará el 10 de noviembre, en el Defensores del Chaco, desde las 20.30. Este juego corresponde a la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Los tiques se venden en todos los locales de Visión Banco y se aguarda que al igual que el partido anterior, los mismas sean expedidos en su totalidad.

En cuanto a lo futbolístico, la lista de convocados de futbolistas que juegan en el exterior se dará a conocer el martes próximo, en Albiróga, al mediodía, en conferencia de prensa del propio Francisco Arce, seleccionador albirrojo.

El técnico anunció que tiene planeado activar con los jugadores del plano local, después de este combo. Lo haría dos veces por semana, como hizo en su ciclo anterior.

SUB 20. Saúl Salcedo, quien se recupera de una lesión de la rodilla, se sumó ayer a la movilización de la Albirroja Sub 20. Desarrolló trabajos de bíceps, tren superior y propiocepción, a cargo del fisioterapeuta Ariel Céspedes.