20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
domingo 2 de julio de 2017, 01:00

Se presentó a las figuras

Las conductoras Pati Ginzo, Patty Orué, Silvia Flores, Víctor El Churri Vázquez y el músico Édgar Camarasa, conocido como el rey de la cumbia, están como las figuras principales que ocuparán la grilla central de la nueva emisora radial Palma 106.5 FM, según se difundió ayer en un programa televisivo emitido por Telefuturo.

La nueva señal saldrá al aire desde mañana y se transmitirá de 6.00 hasta la medianoche, y brindará seis programas de tres horas, de lunes a sábados, con domingos a pura música, apuntando a “divertir y acompañar a los oyentes”, según adelanta su directivo, Orlando Bicho Riveros.

El músico Camarasa, que incursionará en su faceta de locutor radial, tendrá un espacio de lunes a sábados, de 15.00 a 18.00, para apoyar la difusión de la música de los grupos paraguayos de cumbia así como de su agrupación Talento de Barrio.

“A mí me toca abrir el boliche a las 6.00, y será un desafío enorme llenar de energía a los oyentes en un país en el que necesitamos divertirnos mucho. Además de la buena onda, no olvidaremos las noticias que se empalmarán con la música”, dice por su parte El Churri Vázquez sobre su nueva tarea.

Para Pati Ginzo, que conducirá Dale Palma de 12.00 a 15.00, la nueva radio es el “conjunto de sueños guardados desde hace años” que ahora se concreta en una grilla que buscará “elevar las energías” todo el día con buena música, acompañados de un staff interesante de conductores.

“No dudé en formar parte de esta propuesta”, señala Patty Orué que conducirá un bloque de 9.00 a 12.00, mientras que Silvia Flores ocupará la franca de 21.00 a medianoche, apostando al humor.

FORMATO. La emisora trae una propuesta popular, tropical, divertida y bailable, con mezclas musicales a lo largo del día. Palma 106.5 dará información, actualidad, noticias, humor, entrevistas y mucha música, con géneros como cachaca, cumbia, vallenato, música latina, reguetón, funky y más. La radio figura en las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) como Palma Paraguay.