15 sept. 2025

Se incendió una barcaza en la Armada

Una barcaza que estaba dentro del predio de la Armada Nacional, en Asunción, se incendió en la tarde de este sábado. Hasta ahora se desconoce la causa.

barcaza.jpg

El fuego logró ser controlado por los bomberos. Foto: Enrique Onieva.

El hecho se registró aproximadamente a las 19:00 de este sábado en la Armada Paraguaya, ubicada sobre la calle Stella Maris de Asunción, según confirmaron los Bomberos Voluntarios a la 970 AM.

Se desconoce qué fue lo que inició el fuego, pero el mismo pudo ser controlado a tiempo de acuerdo con las imágenes que circularon en las redes sociales. No se registraron heridos.

Así también informaron que los bomberos trabajarán posteriormente en la zona de Villeta, pero no dieron a conocer más detalles.

Más contenido de esta sección
La tía de una joven abusada por su padrastro pide justicia, ya que el hombre continuaría hostigándola y reside solo a cuadras de la víctima, pese a tener una condena en su contra por el caso.
Otro fatal accidente se registró este martes, en menos de nueve horas, en el kilómetro 18 sobre la ruta PY02 en Capiatá, Departamento Central.
Una pareja fue capturada por la Policía Nacional este lunes, tras ser sindicada como presunta responsable de varios hechos de hurto que venían generando zozobra en el barrio Santa Librada, fracción Virgen Serrana, de Katueté, Departamento de San Pedro.
Varias herramientas de las diferentes especialidades del Colegio Técnico Nacional de Asunción fueron hurtadas durante una refacción. Se presume que los propios albañiles serían los autores del robo.
Tras la denuncia de un caso grave de abuso sexual en San Joaquín, Departamento de Caaguazú, donde la víctima debe vivir a unos 100 metros del victimario, quien se encuentra prófugo con orden de detención, se dieron a conocer nuevos casos, donde la Justicia no da respuesta a los reclamos formulados.
La Policía Nacional y la Fiscalía detuvieron este lunes a tres personas, entre ellas dos menores de edad, y recuperaron unas 10 motocicletas robadas. Los procedimientos se realizaron en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.