14 ago. 2025

Se inaugura hoy en Asunción hotel de 280 habitaciones

El Dazzler Tower Asunción es la nueva opción en servicios hoteleros que se incorpora a Asunción con 16 niveles, en 13 de los cuales estarán distribuidas 280 habitaciones.

A punto. Se ultiman detalles  de cara a la inauguración, hoy.

A punto. Se ultiman detalles de cara a la inauguración, hoy.

Es el hotel con mayor número de habitaciones en el mercado nacional.

La apuesta del Grupo Fën en el primer emprendimiento que desarrolló en el mercado se desarrolló bajo la modalidad Condo Hoteles, donde los particulares han invertido en el hotel convirtiéndose en dueños de habitaciones, cuyo precio promedio, durante su construcción, era de USD 110.000, previa entrega de USD 55.000 y el resto en 8 cuotas trimestrales, sujetas a negociación entre las partes.

El retorno con esta modalidad de negocio puede llegar hasta 21%, manifestó en su oportunidad Patricio Fuks, presidente de Grupo Fën. Explicó que la modalidad se empezó a desarrollar ante la falta de activos donde se podía invertir, donde las tasas de interés eran cercanas a cero en el sistema financiero.

Destacó que con esta modalidad, el inversor puede esperar una renta alta de acuerdo a la ocupación y tarifa y no corre riesgo de default o cesación de pago.

El Dazzler Tower Asunción tendrá los amenities de un hotel de máxima categoría; lobby con recepción, espacio para bar, barra desayuno, restó, piscina climatizada, gimnasio y spa, salones para eventos, estacionamiento dentro del hotel, terraza y un área de locales comerciales en planta baja. Los servicios de restó, spa y masajes serán tercerizados con el propósito de disminuir los riesgos.