21 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 20 de junio de 2017, 01:00

Sanz será distinguido como Persona del Año en el Grammy

El cantautor español Alejandro Sanz recibirá un tributo como Persona del Año 2017 durante una gala que tendrá lugar en La Vegas (EEUU) el próximo 15 de noviembre, informó ayer la Academia Latina de la Grabación.

Sanz, ganador de tres premios Grammy y 18 premios Grammy Latinos, será homenajeado por su arte y sus importantes contribuciones filantrópicas a organizaciones como Médicos Sin Fronteras, Save the Children y Greenpeace, entre otras, señaló la organización.

El creador e intérprete de éxitos como Corazón partío se declaró “feliz e ilusionado de poder vivir lo que va a ser una noche emocionante” en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas, según un comunicado de la Academia.

La gala precederá a la entrega de los Grammy Latinos, que tendrá lugar al día siguiente también en Las Vegas, e incluirá un concierto en honor a Sanz con interpretaciones de su repertorio por parte de colegas y amigos.

Desde su debut en 1991 con Viviendo deprisa y con su más reciente álbum de estudio en 2015 Sirope, el español llegó al éxito mundial gracias a más de 25 millones de discos vendidos. EFE