7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 14 de octubre de 2016, 01:00

Santander reapareció

El delantero paraguayo Federico Santander reapareció el martes último en la Reserva del Copenhague, con una máscara protectora, luego de recuperarse de la intervención quirúrgica en el pómulo.

La lesión, que se produjo jugando en la UEFA Champions League en el triunfo ante el Brujas de Bélgica, hizo que Santander no estuviese para los partidos de las eliminatorias ante Colombia y Argentina por la Selección Paraguaya.

Luego de dos semanas de receso, Santander jugó el primer tiempo en el triunfo de su equipo ante el Lyngby (4-0). El delantero de esta manera sumará minutos para volver a aparecer en la liga danesa y en la Champions League, con el objetivo de reaparecer en la Albirroja en el combo de las Eliminatorias, del 10 y 15 de noviembre frente a Perú y Bolivia, respectivamente.

En lo que va de la presente temporada, Santander marcó 7 goles en los 18 partidos (tres por el torneo local y 4 por la Champions League).

el pájaro se fortalece. Mientras, el mediocampista compatriota del Querétaro de México, Édgar Pájaro Benítez comenzó a entrenar, recuperándose de su parálisis facial.

Al igual que Santander, el Pájaro fue desconvocado del reciente combo en las Eliminatorias, a raíz de un golpe en la cabeza que le produjo la inmovilización del rostro en el lado izquierdo, detectado el 27 de setiembre pasado y cuya recuperación sería en tres días. Se estima que en la próxima semana Édgar Benítez comience a sumar minutos con la casaca de los Gallos Blancos del Querétaro.