3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 4 de noviembre de 2016, 13:32

Sancionan a estudiante agresor del Salesianito

El estudiante del Salesianito que agredió a otro de un curso inferior es sancionado por la institución. Solo podrá acudir al colegio para los exámenes.

El director del Colegio Sagrado Corazón de Jesús-Salesianito, Marcos Caballero, informó de la suspensión que impuso a un estudiante del tercer año, quien golpeó a un adolescente hasta ocasionarle una fractura.

Las autoridades de la institución manifestaron que como educadores están muy preocupados por la situación.

Los hechos de violencia se registran en la institución desde hace un tiempo, según denunciaron los padres, que a su vez realizaron una sentata el jueves en reclamo de una sanción para los agresores. Se quejaron además de que las autoridades del colegio no intervinieron a tiempo a pesar de las notas presentadas al respecto.

El último caso que conmocionó a la comunidad educativa fue la agresión que sufrió un estudiante de 15 años por parte de otro del tercer año de la media.

Lea más: Padres de colegio Salesianito protestan contra violencia entre estudiantes

El adolescente terminó con golpes en la cabeza, la espalda y extremidades, incluso tuvo una fractura en el dedo pulgar que pone en riesgo sus estudios de guitarra clásica. Su padre advirtió que accionará ante la Justicia.