29 de septiembre
Jueves
Parcialmente nublado
18°
35°
Viernes
Poco nublado con tormentas
17°
30°
Sábado
Mayormente nublado
18°
32°
Domingo
Mayormente nublado
18°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 23 de septiembre de 2016, 01:00

San Lorenzo ganó con lo justo a La Guaira

En el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, San Lorenzo ganó la primera pulseada ante el Deportivo La Guaira de Venezuela, 2-1, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En el conjunto argentino, donde estuvo el volante paraguayo Néstor Ortigoza, que jugó solo el primer tiempo, y al ex Cerro Porteño Mathias Corujo, en todo el compromiso, marcaron Fernando Belluschi y Nicolás Blandi.

Sin embargo, los venezolanos convirtieron el valioso gol de visitante en la etapa complementaria, con el tanto de Franklin Lucena. La revancha será el próximo jueves a las 18.15, hora paraguaya, en el estadio Metropolitano de Lara, de Venezuela.

resultados del miércoles. Además de los empates 0-0 entre Independiente y Chapecoense y de Montevideo Wanderers ante Junior, en Medellín, el Deportivo Independiente derrotó 2-0 ante el Santa Cruz de Brasil.

En Curitiba, Belgrano de Córdoba consiguió un gran triunfo 2-1 ante el Coritiba, que dirige Paulo César Carpegiani y que tuvo al central paraguayo Nery Bareiro como titular y sin César Benítez ni Jorge Ortega entre los convocados. Mientras que en Santiago de Chile, el Flamengo brasileño derrotó al Palestino 1-0.