Los equipos, que estarán disponibles en gamas negras y violetas, contarán con diferentes ofertas y promociones en los puntos de venta autorizados para su adquisición. El precio del Galaxy S9, al igual que el de los modelos antecesores, oscilará en torno a los USD 800. Por su parte, la versión plus llegaría a costar alrededor de USD 1.000.
Samsung apuesta fuerte a la cámara, dado que ambos equipos tienen lentes avanzados de apertura doble con alta definición, que se adapta como el ojo humano. Se garantiza así la captura de imágenes impresionantes con luz brillante o con muy poca luz.
Además, presenta funciones como el super slow motion, que registra 960 fotogramas por segundo y la función especial para emoticones (emojis), que permite a los usuarios crear sus emojis personalizados.
‘‘Hemos reinventado la cámara, dando a los usuarios nuevas funciones para tomar las mejores fotos y videos, y puedan comunicarse cada vez mejor en esta era del lenguaje de la imagen. Por ejemplo, a través de videos en super slow-mo no perderán ningún detalle de su vida diaria y podrán descubrir nuevas formas de contar su propia historia, expresó Luis Acosta, gerente comercial de Samsung Paraguay. El Galaxy S9 cuenta con un display de 5,8 pulgadas, mientras que el dispositivo Galaxy S9+ exhibe una pantalla de 6,2 pulgadas.